CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Posturas cruzadas entre legisladores por el aumento del 40% en sus dietas

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Ignacio Torres, diputado nacional Juntos por el Cambio, cuestionó en CNN Radio el aumento del 40% que recibieron las dietas del cuerpo legislativo y condenó los dichos de la legisladora del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, quien justificó el incremento alegando que los diputados tienen “el salario más bajo de toda la región”.

“Además de rechazar el aumento, propuse a los diputados y senadores nacionales de mi provincia Chubut armar un fondo para poder hacer frente a un déficit de infraestructura sanitaria que tenemos hoy allí”, detalló el diputado  en diálogo con Al Fin y Al Cabo.

“Sobre la defensa al aumento que hizo la diputada Vallejos, claramente aquel que dice que un diputado nacional gana una miseria vive en una realidad totalmente ajena a la de los argentinos”, cuestionó el legislador opositor.

En ese mismo sentido, agregó: “Lo más grave de esto es no contemplar el contexto donde se le pide un esfuerzo enorme al privado, a miles de comerciantes que están haciendo todo lo posible para no bajar las persianas y trabajadores que han perdido su empleo en medio de una de las crisis económicas y sanitarias más importantes de nuestro país”.

Por último, Torres consideró que la declaración de la diputada Vallejos “habla de una casta política que está en una burbuja aislado totalmente de lo que pasa en Argentina”.