CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Copa América 2021: la Corte Suprema de Brasil avaló su realización

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gabriela Brizotti, periodista brasileña, confirmó este jueves en CNN Radio que culminó la votación de la Corte Suprema y terminó avalando que el país sea anfitrión de la Copa América 2021.

A la hora de describir cómo fue el desarrollo de la votación del máximo tribunal, la periodista alegó: “A partir de la medianoche de ayer empezaron a llegar los votos. Todo se hizo de manera virtual. Tenían 24 horas para expedirse”.

En diálogo con Al Fin Y Al Cabo, Brizotti explicó que “por la mañana había cuatro votos a favor de la suspensión y por ese entonces se pensó que existía la posibilidad de que finalmente no se realice aquí el torneo”.

Por último, detalló que “por la noche se terminó la votación y quedó decidido que sí se realizará la Copa América” en tierras brasileras.

¿Cuándo comienza el torneo?

Seis de los once integrantes de la Corte Suprema de Brasil rechazaron los planteos que se habían presentado para suspender la organización del torneo continental. El mismo comenzará el próximo domingo 13 de junio con el encuentro inaugural entre la selección local frente a Venezuela.