CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La foto que ilusiona a Atlético Tucumán: ¿Pulga Rodríguez pega la vuelta?

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Miguel Abbondándolo, vicepresidente de Atlético Tucumán, habló este jueves en CNN Radio sobre las posibilidades de que el delantero Luis Rodríguez regrese al Decano, aunque reconoció que “tiene otras ofertas” del fútbol argentino.

“Desde que el Pulga se fue hace dos años y medio nos planteó que él tenía un desafío personal de probarse en otro club y lo entendimos”, dijo el dirigente del conjunto tucumano sobre el paso del goleador por Colón, donde además se consagró campeón.

En diálogo con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale en CNN Deportes en síntesis, Abbondándolo resaltó la figura de Rodíguez y dejó claras las expectativas de Atlético: Es uno de los grandes ídolos de la institución. Su contrato (con el Sabalero) vence el 30 de junio. Quedamos en encontrarnos y le manifestamos que el club quiere que vuelva ahora”.

“Él tiene algunas ofertas por el buen semestre que tuvo. Sabemos que tarde o temprano va a terminar acá. Queremos que vuelva ahora para coronar su carrera”, expresó, en tanto que admitió que tanto Colón de Santa Fe como Gimnasia de La Plata quieren contar con una de las figuras del torneo local.

Finalmente, Abbondándolo dijo que al delantero le tiran los colores de Atlético. Le vamos a hacer un ofrecimiento formal y haremos lo imposible para que vuelva. Somos muy responsables cuando contratamos a alguien y le vamos a ofrecer lo máximo que podamos. Vamos a ser respetuosos de la decisión que tome”.