CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Shoppings: “Pedimos desesperadamente la apertura, no soportamos más”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mario Nirenberg, gerente general de la Cámara Argentina de Shopping Centers, dijo este jueves en CNN Radio que están “desesperados” por volver a abrir sus puertas porque “no soportamos más” con los locales cerrados.

“Esperamos junto con todos los locatarios que se revierta la situación de cierre. La situación económica es acuciante y terminal. Nuestra esperanza es que podamos volver a abrir”, expresó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Niremberg, además, sostuvo: “Estamos en permanente conversaciones con autoridades nacionales y provinciales. Creemos que existe disposición para que los shoppings vuelvan a funcionar”.

“No somos vectores de contagio y tenemos protocolos estrictos”, añadió, sobre la posibilidad de que a partir de la próxima semana los grandes centros comerciales puedan reabrir.

Finalmente, dijo: “Los shoppings son fáciles de controlar y la verdad es que no entendemos por qué son siempre los últimos a tener en cuenta a la hora de visualizar la situación económica”.