CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Flexibilización: ¿cómo funcionará la gastronomía en la Ciudad?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió en CNN Radio a las flexibilidades que anunció este viernes Jefe de Gobierno porteño: “Será un alivio importante para muchas actividades”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el funcionario aseguró que las nuevas disposiciones generan “expectativas que tienen que ver con el cumplimiento de los protocolos. Cuando levantamos una restricción, por ejemplo con los gastronómicos, se cumplieron las medidas y no generó un problema sanitario”.

En este sentido, Giusti explicó que “la gastronomía podrá tener el local abierto hasta las 23 horas todos los días. Solo se mantiene la restricción de circular entre las 00 y las 6 horas”.

Además, agregó que “los inspectores van a estar controlando que no ingrese gente a partir de las 23 horas”.

Por su parte, el ministro porteño señaló que “la idea es recuperar la facturación nocturna”.

“Muchos restaurantes estuvieron trabajando muy bien con el espacio público. Con la llegada del invierno se permitió poner toldos y calentadores en la vereda, algo que estaba prohibido, y permite atender a un montón de gente”, culminó.

Anuncios

Este viernes, en conferencia de prensa Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, además de informar que los restaurantes podrán abrir hasta las 23 y dijo que volverán los shoppings; también explicó que los cines y teatros retomarán su funcionamiento.