CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernando Gray: “La Cámpora me quiso pasar por encima y no pudo”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- El intendente del municipio bonaerense de Esteban Echeverría, Fernando Gray, señaló este sábado en CNN Radio que en su distrito procurarán averiguar el motivo por el cual muchas personas no se inscriben para recibir la vacuna contra el covid.

“Nos disponemos a ir casa por casa” para saberlo, deslizó el jefe comunal en el programa Digamos todo. “Teníamos un promedio de 200 casos diarios. Ahora estamos en 300. Es un dato alto”, sopesó.

Vacuna que llega a nuestro distrito, vacuna que se aplica en el día

“Por otro lado, avanza la campaña de vacunación. Hay 132.000 vecinos inscriptos. Están llegando vacunas y esto nos da margen de previsibilidad. Vacuna que llega a nuestro distrito, vacuna que se aplica en el día”, remarcó en diálogo con Nacho Girón y Nuria Am.

“Acompañamos las decisiones de la Provincia”, respondió al ser consultado sobre la vuelta a la presencialidad anunciada por el gobernador Axel Kicillof. Y destacó la necesidad que que se distribuyan netbooks a los estudiantes. En esa línea, afirmó que “nos preocupa la brecha educativa y digital”.

Finalmente, Gray, vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense, se refirió a la pulseada con Máximo Kirchner por la jefatura del espacio: “La Cámpora me quiso pasar por encima y no pudo. Hasta acá llegaron. Me planté. Un sector pretende tomar el PJ antes de tiempo. ¿Qué significa el vamos por todo? Hay que tranquilizarse”.

Un sector pretende tomar el Partido Justicalista bonaerense antes de tiempo

Máximo Kirchner no podrá ejercer por ahora el mando en el justicialismo provincial. Las elecciones adelantadas para el pasado 2 de mayo, con lista única encabezada por el diputado, no lo depositaron en la presidencia porque una estrategia partidaria privilegió no avanzar ante posibles impugnaciones por el final anticipado de los mandatos de las actuales autoridades.