CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fargosi: “¿Cuánta gente sabe que hay más productores de carne que abogados?”

Por CNN Radio Argentina, Martín Melo

(CNN Radio Argentina) -- Alejandro Fargosi, exintegrante del Consejo de la Magistratura, reclamó este domingo en CNN Radio que la dirigencia del agro “no solo le hable al Gobierno, también a la gente”.

“¿Cuánta gente sabe que hay más productores de carne que abogados? Las entidades agropecuarias deben tener dos frentes: el interno y la gente”, sopesó en el programa CNN Campo.

Las entidades agropecuarias no saben explicar qué es el campo

En diálogo con Martín Melo y César Tapia, el abogado remarcó que “Alberto Fernández es lo que siempre fue. Compramos el invento de que venía (Winston) Churchill a gobernarnos”. Y reforzó: “Esperaba cero de él, pero no menos cien. Este hombre se supera a sí mismo. Es el peor presidente constitucional de la historia argentina. Me preocupa cuando un presidente no sabe que en el país no hay tres millones de animales sino 54 millones”.

“La oposición da vueltas increíbles. Se pelean entre ellos y ofrecen candidaturas a personas de afuera”, indicó.

“Las entidades agropecuarias no saben explicar a la dirigencia y a la gente qué es el campo. La gente no tiene que entender, vos le tenés que explicar”, resaltó.

Alberto Fernández es el peor presidente constitucional de la historia argentina

“Los países que quieren instaurar autarquías tienen que eliminar a los sectores que se van a oponer. De esa manera se quedan sin opositores”, enfatizó.

“La mayoría de los políticos fracasan en la actividad privada”, expresó, a la vez que sostuvo que “casi todas las medidas de este gobierno apuntan a dividir. Generaron el odio entre sectores”, concluyó.