CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

José María Muscari confirmó cuándo será el regreso de Sex al teatro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El productor teatral José María Muscari habló este lunes en CNN Radio sobre la reapertura de los teatros en pandemia y se refirió al regreso de sus principales espectáculos que debieron detenerse a partir de las restricciones del Gobierno.

En diálogo con Pilar Smith en El Espectador, Muscari dijo estar “muy contento y con mucha expectativa porque el viernes vuelve una actividad que le da alegría al público, sino además reactivar una industria que está muy detenida”.

Además, Muscari confesó: “Estamos repletos de contradicciones: casi todos tenemos una conciencia de que había que detener la actividad, pero empiezan las dudas sobre qué rubro podía seguir cuando se establecieron los criterios y por qué el teatro no”.

Sin embargo, dijo que “es una gran buena noticia que se retome la actividad y ojalá que el viernes tengan el mismo envión que ha tenido el rubro gastronómico el fin de semana”.

El director teatral explicó que “hay poquitas entradas a la venta” porque en un primer momento se permitirá solo un 30 por ciento de aforo en las salas. “Desde los números para pensar un espectáculo es desalentador, pero la vuelta a la actividad creo que va más allá de lo económico”, aclaró.

Muscari, entusiasmado, agregó: “Lo que menos me falta son energías y ganas. No podemos proyectar muy a futuro y toda mi energía está puesta en la reestructuración y volver a poner la rueda de circulación a ‘Sex’ (regresa este viernes 18 de junio) y definir la fecha para que regrese ‘Redes, viví tu experiencia’.

En este sentido, comentó que Sex tendrá dos funciones los viernes y otras dos los sábados en Gorriti Art Center (se pueden conseguir las entradas en Alternativa Teatral), pero que el caso de Redes “es distinto porque es un espectáculo más grande y estamos en conversaciones con la gente de Paseo la Plaza”.