CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Reina Reech quiere estar en MasterChef

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La actriz Reina Reech, quien desde hace más de 25 años se dedica a formar artistas en sus escuelas de danza y teatro musical, dijo este martes en CNN Radio que “los pocos que podemos sostener necesitamos el apoyo de la gente”.

“Todavía no abrimos. Nos dijeron que podíamos a partir del 18 de junio”, contó Reech en diálogo con Pilar Smith en El Espectador, mientras que sostuvo que van a abrir las tres escuelas con el aforo del 30 por ciento.

Además, sostuvo que “el año pasado fue muy difícil para maestros y alumnos, pero descubrimos la posibilidad de llegar a toda la Argentina y otros países del mundo a través del streaming”. 

“La carrera de formación profesional son cuatro años y muchos tuvieron que recibirse en este difícil contexto. El documental (disponible en el canal de Youtube) dejó el recuerdo de un año muy complicado, pero que tuvo una gran bendición y momentos de felicidad, crecimiento y entusiasmo”.

Reech, en este sentido, expresó: “Tenemos esperanzas y apostamos a lo que hacemos porque la cultura es necesaria. Cantar, actuar y bailar sana. Son nuestros futuros artistas. Es muy triste escuchar cuántas escuelas han cerrado. Los pocos que podemos sostener necesitamos el apoyo de la gente. Queremos que se animen a cualquier edad para formarse”.

Masterchef Celebrity 3

“Me enganché con MasterChef”, confesó Reech sobre el certamen de cocina de Telefe que conduce Santiago del Moro. 

¿Participaría de la próxima edición? “Sí, me gustaría. Soy muy torpe y el único temor que tengo es de lastimarme”.