CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Elecciones: Myriam Bregman pidió ampliar el Frente de Izquierda

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Myriam Bregman, referente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), habló en CNN Radio de los próximos comicios legislativos y dijo: “Creemos que la izquierda merece un lugar y una nueva fuerza en las elecciones”.

“Lo importante es que el enorme descontento que se empieza a ver con este Gobierno, no sea capitalizado por la derecha”, añadió.

En diálogo con Adrián Puente en Al Fin y Al Cabo, la exdiputada porteña expresó: “El Frente de Izquierda que integramos ha crecido mucho en los últimos años. Incorporó nuevas fuerzas y reúne más del 80% de la izquierda en el país”.

La situación que hoy se está viviendo amerita que la izquierda potencie su fuerza

De todas maneras, la referente política explicó: “La situación que hoy se está viviendo amerita que la izquierda potencie su fuerza para las próximas elecciones. Por eso estamos llamando a los partidos que aún quedan afuera como el de Luis Zamora, Autodeterminación y Libertad, El Nuevo Más o Política Obrera de Altamira”.

Por último, Bregman aseguró que entre todos estos espacios podrían “llegar a un acuerdo y utilizar el mecanismo de las PASO” para definir los candidatos en las elecciones generales.