CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Talentos Federales”: un proyecto para descubrir artistas en todo el país

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El empresario Guillermo Marín habló este miércoles en CNN Radio sobre Talentos Federales, su nuevo proyecto que ya está en marcha y que propone reunir a artistas amateur en todo el país para poder formar un gran espectáculo.

¿Cómo nació la idea? En diálogo con Pilar Smith en El Espectador, Marín contó: “Me acordé en la pandemia cuando vendía medias en la calle y me imaginé a mucha gente en rincones del país desilusionada y con pocas chances laborales”.

Por eso, agregó: “Empecé a convocar personas con algo chiquito en mi cuenta de Instagram y ahora estoy seleccionando a más talentos que vienen a la Ciudad de Buenos Aires para hacer su demostración en el teatro Broadway”.

Serían unas cincuenta personas con salida laboral y otras posibilidades. Vamos a desarrollarlos como artistas a los seleccionados”, comentó, y dijo que “hay una posibilidad y tengo ofrecimientos para televisar” el casting y la evolución de las personas que sean elegidas.

El objetivo del empresario es que los seleccionados formen parte de una obra musical que vaya por todos los teatros del país, como una salida laboral para los incipientes artistas.

Sin embargo, Marín aclaró que por ahora prefiere mostrar el avance del concurso desde su cuenta personal en las redes sociales. “Mañana tengo una gala en streaming y el viernes otra presencial con los chicos del interior para estar en el teatro con las luces. Es muy emotivo y me llena el alma hacer esto”.

Las galas de audición se están transmitiendo vía streaming y de forma gratuita todos los domingos a las 20hs por la web http://www.passline.com.