CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

PASO: “La UCR competirá contra el PRO con Manes como candidato en la Provincia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El gobernador de Jujuy Gerardo Morales dijo este jueves en CNN Radio que “el radicalismo competirá en las PASO contra el Pro con Facundo Manes como candidato” en la Provincia de Buenos Aires

“Facundo es un hombre afiliado al partido desde la época de (Raúl) Alfonsín. Siempre fue radical y es una persona que se ha dedicado al desarrollo científico. Estuvimos buscando que de el paso y participe porque tiene una idea de país”, expresó Morales en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Asimismo, el gobernador de Jujuy criticó los movimientos de un sector del espacio del que forma parte: “Juntos por el Cambio en los últimos tiempos se ha convertido en telenovela del Pro y en un ‘te quiero, no te quiero’. Me parece que el debate en esos términos le quita contenido”.

“El aporte desde el radicalismo es dar un plan de gobierno. La elección de este año es importante. Facundo es un aporte muy importante que puede hacer el radicalismo. Él está decidido a aportar”, confirmó, sobre la candidatura del reconocido neurocientífico en las elecciones de medio término.

Y acotó: “Suma y le da aire fresco al radicalismo”.

“Es una persona muy valorada y muchas veces la imagen no se traslada a votos. Más allá de las especulaciones, queremos parar al radicalismo con una alternativa para ir a las PASO a competir con Facundo”, precisó.