CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cornejo: “No veo relevante cambiar a Lousteau de su lugar de senador”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional y titular de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo consideró este viernes en CNN Radio que “no es relevante cambiar a (Martín) Lousteau de su lugar de senador” de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Son todas posibilidades”, explicó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN el exgobernador de la provincia de Mendoza y dijo que la candidatura de Lousteau “es una opción que no se descarta”.

Por otra parte, se refirió a la candidatura de Facundo Manes en Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires: “Oxigena una oferta electoral de la oposición para darle equilibrio y que no tengan mayoría en la Cámara de Diputados para los dos años que restan”.

“Lo de Facundo Manes es una gran contribución”, sostuvo y, en sintonía con las declaraciones de Elisa Carrió en esta emisora, sostuvo que “Juntos por el Cambio tiene que estar unido para lograr dos objetivos: un equilibrio de poder en 2021 y una alternancia en el 2023”.

Cornejo expresó que “el país necesita sensatez a la hora de tratar el deterioro social que estamos teniendo y todos tenemos que contribuir. La puja por los liderazgos no ayuda. El pro debería moderar eso”.

Por eso, aclaró con un mensaje a la oposición que “si empezamos con peleas entre nosotros podemos desviar la atención” y afirmó que “golpes bajos son los que hace Cristina Kirchner con Alberto Fernández”.