CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Flavio Mendoza: “Fue ilógico cuando cerraron los teatros y todo estaba abierto”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El artista y productor teatral Flavio Mendoza celebró este viernes en CNN Radio la reapertura de los teatros, aunque recordó que “fue ilógico cuando nos cerraron y todo estaba abierto en el país”.

“Es una mezcla de muchas sensaciones. Tenemos felicidad y emoción. Fue muy duro todo este tiempo. Volver al teatro y subirte a un escenario es un mimo al alma. Hay mucha gente que lo necesita y es una gran industria”, expresó Mendoza en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán.

El empresario teatral además recordó que en el marco de la pandemia “se hizo una inversión muy grande y hasta se incorporaron los filtros de los aires” para permitir una mejor ventilación. 

Sobre el aforo, Mendoza comentó que habrá “una capacidad permitida de hasta el 30%” e informó que “la entrada de las personas que vengan al teatro les sirve como pasaporte para poder volver a sus casas tranquilos aunque se exceda el horario de circulación” que es hasta la medianoche en la región metropolitana. 

Por otra parte, el artista recordó: “No tenemos tanto tiempo para trabajar y si bien la parte gastronómica estuvo golpeada podía ser trabajando como delivery. La segunda vez que nos cerraron era ilógico con todo lo que estaba abierto en el país”.

“Nunca se llenaron los teatros en el regreso. La gente tiene miedo o no tiene dinero”, sostuvo, y dejó un mensaje para la dirigencia política: “Los que nos gobiernan tienen que hacer hincapié en la cultura”.

“No quiero ganar premios o plata, quiero que vuelva a funcionar la máquina de nuevo”, concluyó.

La nueva apuesta de Flavio Mendoza

Se trata de Tres empanadas, con Florencia de la V, Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto (serán tres funciones: el 18, 19 y 20 de junio) en el Teatro Broadway.