CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Valeria Mazza y su rol como embajadora de la Organización Mundial del Turismo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Valeria Mazza, ícono de la moda, contó este viernes en CNN Radio que fue nombrada embajadora de la Organización Mundial del Turismo (OMT): “Ha sido una linda sorpresa y un orgullo enorme que me hayan elegido”.

En diálogo con El Espectador, habló del rol que cumple y explicó que la OMT depende de “una secretaría de las Naciones Unidas que se encarga de promocionar el turismo con la visión de tender puentes entre distintas culturas, lugares y sociedades. Además, busca alentar el turismo sustentable”.

En este sentido, la modelo argentina consideró que esta industria “necesita una reactivación rápida y grande porque genera un montón de puestos de trabajo y promueve la economía en un muchos países. Es algo que se ha visto muy dañado con todo esto que estamos viviendo”.

Pospandemia

Por otra parte, Mazza describió vivencias que tuvo en distintos países como embajadora y señaló: “En Europa y Estados Unidos ya se empieza a vivir, de a poco, la pospandemia”.

“Lo bueno es que esto nos va a llegar también. Es un síntoma de esperanza. Hay que prepararnos de la mejor manera para poder recibir turismo interno y externo”, culminó.