CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Paula Cancio: el amor con Miguel Ángel Solá y su carrera desde España hasta Argentina

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La actriz española Paula Cancio dialogó este sábado con Bárbara Arroyo desde Madrid, donde está realizando la obra A todo o nada, junto a su marido, el actor argentino Miguel Ángel Solá: “Tenemos un 75% de ocupación en los teatros. Estamos muy contentos, con localidades agotadas. Vemos a las personas detrás del barbijo, pero es hermoso. Comenzamos esta temporada en enero, tuvimos que hacer una pausa por un accidente de Miguel, pero retomamos en mayo a lo grande, con muchísimas ganas”, contó.

En cuanto al estreno del film El año de la furia, Cancio señaló: “La película me encantó, me pareció una historia tremenda, que habla del año anterior de la dictadura, donde empieza la ebullición de lo que va a suceder, te conmueve, al verla tomás conciencia que es un germen que de la nada puede surgir lo que pasó y te sigue dando escalofrío”.

El elenco es un sueño, la dirección fue maravillosa, fue un regalo. Mi personaje pertenece a la televisión, una burbuja que sacaba a la gente de la realidad. En el film están los diferentes mundos de ese año, es un personaje superficial que se esconde, fue hermosa esa mirada al espejo donde realmente se va la careta”, dijo.

Al respecto a los años que la actriz vivió en nuestro país, Paula sostuvo: “Buenos Aires es mi segunda casa, Argentina me abrió las puertas de una manera que jamás olvidaré. Extraño la gente, a mis amigos, amo la forma de trabajar de los argentinos, se le da un lugar hermoso al actor, se le permite jugar, es fácil entrar en el ritmo”.

“De allí me traje vivencias, oportunidades que me dio el país. Desde lo profesional, mi mayor crecimiento fue en Argentina. Dejé puertas abiertas que espero volver a encontrarme”, señaló.

“Miguel está muy bien, se recuperó muy bien, con grandes cuidados, pero está estupendo”, dijo de la salud del actor que sufrió un accidente a principio de año.