CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Brandoni quiere internas en la oposición: “Las PASO son mejores que el dedo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El reconocido actor argentino Luis Brandoni aseguró este martes en CNN Radio que “las PASO son mejores que el dedo” en el marco de la interna en Juntos por el Cambio para designar a los candidatos que encabezarán las listas de las elecciones legislativas.

“Tenemos un partido con 130 años y siempre existieron en unas discusiones. Se va a tener que resolver en internas que es una forma democrática. No todos podemos ocupar el primer lugar de las listas”, aclaró el dirigente político en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

En este sentido, Brandoni se mostró a favor de que la oposición vaya a internas: “No me parece mal ni peligroso. Tengo muchas esperanzas en lo que va a pasar en las próximas elecciones”.

“La gente cambió. La gente que no pertenece a ningún partido hoy está interesada y me parece que nos va a ayudar mucho”, expresó, mientras que bromeó sobre lo que sucede puertas adentro en Juntos por el Cambio: “No estamos para las piñas. Para nada”.

Sobre la postura de Elisa Carrió, quien en esta emisora llamó a la unidad en la oposición, indicó: “Lilita puede decir lo que quiera porque siempre tuvo un criterio democrático. Las internas no son sangrientas, salvo que haya alguna mala intención”.

“No tiene porque llegar la sangre al río. No estamos para discutir esas cosas que son proyectos personales”, acotó y se mostró esperanzado: “Yo creo que se va a solucionar. Cada uno tiene su preferencia, pero sería una tontería porque nosotros nos constituimos en un acuerdo político”.

Brandoni y el teatro

“Ahora estamos de vuelta desde el viernes en el Multiteatro en una maravillosa obra que se llama El Acompañamiento”, comentó el actor, quien describió sus sensaciones por volver a estar arriba del escenario: “Estamos muy felices de hacer este espectáculo”.

“El aforo es del 30 por ciento”, precisó, y dijo que “el teatro no tiene ningún riesgo”.

“La primera función para el estreno vendimos 4 entradas y algunos más amigos para hacer bulto. Hay que abrir el teatro y tengo la sensación de que la gente va a perder el miedo. No es lo mismo ver un espectáculo en tu casa que en el teatro”, concluyó.