CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lowrdez de Bandana: “Me encantaría que nos volvamos a juntar las cinco”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Lourdes Fernández (que después cambió su nombre a Lowrdez) es una de las cinco integrantes que salió del reality PopStars y rompió récords de la mano de Bandana. A casi 20 años de formar el grupo que generó una gran revolución en la música, Lourdes conversó con Pía Shaw en El Espectador y dijo que “sería muy lindo que podamos a estar todas juntas arriba del escenario”.

En este sentido, Lowrdez deslizó este miércoles en CNN Radio que “hay propuestas concretas” para que una de las conocidas plataformas de series y películas haga un especial sobre la historia de Bandana. “Nuestra idea es generar algo muy lindo y ver si nos juntamos para estar las cinco arriba del escenario. Nunca digas nunca. Estamos en eso”, reveló.

Actualmente, Lowrdes y  "Lissa" Vera conforman la última etapa de Bandana. “No tenemos conflictos entre nosotras”, aclaró la cantante en esta emisora y dijo que “es un orgullo” seguir estando en el grupo.

“Con Lissa venimos comiéndonos integrantes”, ironizó, en tanto que dijo: “Quedamos dos y es una fiesta. Bandana es de la gente”.

Lowrdez se suma a Sex

Por otra parte, Lowrdes contó que estará durante cuatro funciones en el espectáculo Sex de José María Muscari. “Es una propuesta distinta y super interesante. Me llamó (Muscari) la semana pasada y ya estoy pasando temas. Conocía la temática, pero no tuve la oportunidad de verla”, sostuvo.

Además, en tono de broma, expresó: “Voy a mostrar mis cantos. Voy a cantar y a decorar con música esta experiencia”.