CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

San Luis: continúa la búsqueda de Guadalupe Lucero

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Héctor Zabala, abogado del padre de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años que desapareció en la provincia de San Luis hace 9 días, aseguró en CNN Radio que aún “no ha habido una pista certera que permita orientar la investigación en un sentido determinado”.

“Todas las hipótesis se siguen investigando. Todas tienen la misma relevancia”, añadió.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el representante legal de la familia aseguró que este miércoles los equipos de búsqueda estuvieron trabajando “en una localidad a 15 km de la ciudad capital. Se rastrilló el dique Cruz de Piedra y se utilizaron buzos pero el resultado fue negativo”.

Además, explicó que “se vienen haciendo búsquedas con perros desde el principio. Hoy sumamos un equipo de personas que vienen de Mendoza y San Juan, ocho personas con cuatro canes entrenados en distintos tipos de búsqueda”.

“Los contactamos porque sabemos de los resultados positivos que han tenido en otros casos similares”, agregó el letrado.

Nos preocupa muchísimo que no haya una pista certera

Por último, Zabala señaló: “La semana pasada se allanaron muchas de las casas del barrio y ayer pudimos hablar con el Juez para que se vuelvan hacer allanamientos en muchas más viviendas”.

“Se nos dijo que hay un indicio pero no tenemos claro cuál es porque no hemos tenido acceso a eso. Nos preocupa muchísimo que no haya una pista certera”, culminó.