CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde el ARI aseguran que están “trabajando por la unidad de la oposición”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Juan Manuel López, diputado nacional y presidente del bloque de la Coalición Cívica, habló en CNN Radio del armado de listas de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas: “Estamos trabajando por la unidad de la oposición”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el legislador aseguró que tienen “una visión aperturista” pero también buscan “poder hablarle a la sociedad de muchas cosas. No solo de la pandemia y de los temas institucionales, sino del futuro”.

“Argentina tiene futuro, se puede salir adelante. Queremos la paz y dejar este clima de confrontación permanente al que nos quiere enroscar Cristina Kirchner y parte del Gobierno nacional”, señaló.

En este sentido, López señaló que están “trabajando en la unidad para ser un freno al gobierno pero también con la autocrítica necesaria para ser una alternativa”.

“El problema más grave que tiene la sociedad es que está frustrada, cansada y le cree a muy poca gente y piensa que no hay futuro”, dijo.

“Tenemos que explicar que hay futuro y somos un dique de contención para equilibrar el poder, el kirchnerismo y para gobernar”, culminó el diputado.