CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Elena Roger: “Me gustaría hacer cosas más alegres y del lado del humor”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- La reconocida actriz y cantante Elena Roger está siempre creando y en busca de nuevos desafíos. “Estoy feliz y si lo llegamos a ganar será otro milagro más”, lanzó este jueves en CNN Radio sobre las cinco nominaciones a los premios Gardel con la agrupación Escalandrum.

Roger fue nominada por los discos de 2020 "Como la Cigarra" para adultos y "El Reino del Revés" para los más chicos, en homenaje a la cantautora María Elena Walsh y con motivo del 90 aniversario de su natalicio.

“Hay una serie que va a salir en Disney Plus que en septiembre u octubre que se llama ‘Entrelazados’ y tiene que ver con una historia de familia secundada por este mundo de la comedia musical”, adelantó en el programa Café con Pepe, y comentó: “Son diez capítulos en la primera temporada. La filmamos el año pasado y fui muy afortunada porque fue una de las primeras que empezó a filmar con protocolos”.

La cantante, además, se definió como “una persona muy positiva” a pesar de las adversidades como la pandemia y el coronavirus. “En todo veo algo positivo. Siento que mi unión con mi familia, mi hogar, mi pareja y mis hijos es muy importantes”, agregó en diálogo con Pepe Gil Vidal y Marcela Godoy

En este sentido, Elena Roger reconoció que “fue un año difícil económicamente pero no nos podemos quejar. Si nos quejamos nosotros, no sé qué le queda a la gente que tuvo realmente problemas. Esto nos puso un freno de mano”.

Sobre sus próximos proyectos, la actriz dijo que está “siempre creando”. “No necesito estar subida a un escenario. Lo que más extraño es bailar y reírme”, confesó, en tanto que deslizó que le gustaría volver a estar junto a Diego Reinhold para hacer un suceso de hace muchos años que rinde tributo a la cantante italiana Mina: ‘Mina... che cosa sei?’.

“Me gustaría hacer cosas más alegres y del lado del humor”, concluyó.