CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ferraro, de la Coalición Cívica: “En Juntos por el Cambio tenemos que profundizar la unidad”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, pasó este jueves por el dial de CNN Radio y aludió a “la necesidad de unidad en Juntos por el Cambio”, en sintonía con la posición del expresidente de la Nación, Mauricio Macri. “Hemos expresado varios, como Horacio Rodríguez Larreta y el propio radicalismo, que lo más importante es profundizar la unidad en todo el país”, afirmó.

“Hay que consolidar este equipo para representar a muchos argentinos en las elecciones de medio término”, remarcó el legislador en el programa Café con Pepe. “En estas elecciones se juega el freno necesario para el funcionamiento democrático”, dijo, a la vez que se refirió a “la embestida constante de la vicepresidenta de la Nación (Cristina Kirchner) y del kirchnerismo”.

Queremos llevar propuestas y debate

“Queremos llevar propuestas y debate”, subrayó en diálogo con Pepe Gil Vidal y Jorgelina Vidal.

“Lilita (Carrió) no participa de la mesa de Juntos por el Cambio. No estuvieron Patricia Bullrich por una cuestión personal y María Eugenia Vidal porque cumplía un reglamento después de volver de viaje”, manifestó acerca de la reunión de la conducción de la fuerza opositora más importante en el Galpón de los Milagros.

“Lo primero que acordamos es comprometernos en trabajar para la unidad en la Provincia del Buenos Aires y en el resto de las provincias”, explicó.

“Si esto no es posible, están las PASO”, completó.

Debemos tener actos de grandeza y ver si podemos integrarnos en listas de unidad

“Juntos por el Cambio tiene que sostener a 60 diputados. Debemos tener actos de grandeza y ver si podemos integrarnos en listas de unidad”, resaltó en otro tramo de la entrevista.

Elisa Carrió, expuso Ferraro, “está dispuesta a ser candidata en pos de la unidad”. Y cerró: “En Juntos por el Cambio están Miguel Pichetto y Joaquín de la Torre. Hay que ampliar la representación. Está bien no adelantarnos al 2023”.