CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gustavo Posse: “Las PASO son una humillación al votante”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dijo este sábado en CNN Radio que “las PASO son una humillación al votante” y no descartó un posible acuerdo dentro del radicalismo si finalmente el neurocientífico Facundo Manes confirma su candidatura en la provincia de Buenos Aires.

“Si Manes asumiera que va a competir y reuniera a los sectores del radicalismo y Juntos por el Cambio, todo se puede hablar”, aclaró Posse en diálogo con Pablo Fernández Blanco en el programa Hora 10.

Sin embargo, el jefe comunal sostuvo: “Presentamos nuestra lista y no solo puede estar Facundo, sino otros candidatos. También va a estar las listas de Diego Santilli, Jorge Macri. No se compite por partido político, sino por espacio”.

Consultado sobre si sería bueno una lista única de Juntos por el Cambio, Posse respondió sin vueltas: “Sí, siempre es bueno”.

Además, reconoció que tiene “la convicción de ser candidato y no estoy a la espera de contestar más adelante. Nadie está enamorado de su candidatura”.

“Saludo el ingreso a la política partidaria de alguien como Facundo Manes. Es una incorporación, no está afiliado al partido”, aclaró.