CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Denise Dumas: “Me asusta no tener trabajo”

Por Angel de Brito, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Denise Dumas, modelo y conductora, habló en CNN Radio y compartió sus sentimientos tras el final del programa televisivo Hay Que Ver: “Me asusta no tener trabajo”.

“Somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito”, añadió en El Espectador.

De todas maneras, la exconductora de El Nueve aseguró que al no ser el primer fin de ciclo que atraviesa, ahora lo vive distinto: “Con los años uno se va endureciendo un poco más”.

“Me asusta un poquito más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada”, expresó.

“Cuando terminamos Infama fue una patada. Con Este es el Show no me reponía porque había tanta ilusión detrás de eso. Ahora estoy más mecanizada, uno se va curtiendo”, dijo Dumas en diálogo con Pía Shaw.

Proyectos en el futuro

De cara a lo que viene, la conductora señaló que “hay un par de opciones pero faltan un montón de reuniones”. Además, adelantó que la llamaron para hacer un reemplazo temporal en conducción.