CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mariano Caprarola aclaró por qué fue internado

Por Angel de Brito, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mariano Caprarola, asesor de moda, describió en CNN Radio el malentendido que sufrió la semana pasada luego de ser “falso positivo” de coronavirus y explicó por qué lo internaron.

“El martes pasado tenía que ir a trabajar, me hago el hisopado y me da positivo. Soy muy prolijo, me hisopo todos los lunes. Lo hago por mi madre y mis compañeros”, inició su relato el panelista de La Jaula de la Moda.

En diálogo con El Espectador, detalló: “Apenas supe el resultado, me agarró un ataque de pánico y mi doctora de cabecera me derivó automáticamente al Sanatorio Otamendi para hacerme una batería de estudios”.

Según explicó, sufre “una pequeña insuficiencia renal” que le quedó después de someterse a una cirugía: “Siempre soy muy atento a que no haya nada que me traiga inconvenientes con eso”.

Una vez internado, Caprarola contó que fue sometido a una tomografía donde no se vieron signos de neumonía. En simultaneó, fue testeado en varias oportunidades: “Tuve tres hisopados con resultado negativo”.

En consecuencia, pudieron definir que no estaba infectado con el virus: “Me saltó un falso positivo, nunca tuve Covid”.

Por último, el crítico de moda explicó: “Así como hay falsos negativos, también hay falsos positivos. No tienen que ver con la calidad del test, sino con que la ciencia no es exacta”.

“Me sirvió para hacerme un chequeo grande. Me enteré al segundo día de internación porque los médicos querían estar seguros”, culminó.