CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Scarpino opinó sobre la participación de Novoa en el homenaje a los fallecidos por Covid-19

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) – El actor Nicolás Scarpino se refirió en CNN Radio a la participación que hizo su colega Laura Novoa en el homenaje a las víctimas del coronavirus: “Uno de afuera puede opinar y juzgar un montón de cuestiones, si ella toma la decisión de hacerlo por un dinero determinado será su necesidad”.

Al finalizar el homenaje encabezado por el Presidente de la Nación junto con los Gobernadores, en las redes sociales trascendió que Novoa habría cobrado casi medio millón de pesos, pero la artista aseguró que cobró un 10% de esa cifra por la conducción del evento.

En diálogo con El Espectador, el actor habló de la polémica desatada entorno a los honorarios: “Yo directamente ni lo hago. Justamente para no estar después en esta situación incómoda donde todo el mundo empieza a opinar”.

Ahí entiendo lo delicado que es cuando los artistas nos mezclamos con banderas políticas

En ese sentido, Scarpino consideró: “Lamentablemente es ajeno a Laura y es propio de toda esta cuestión política que nos envuelve hace tantos años a los argentinos, en donde a algo que puede llegar a ser genuino, le estamos poniendo el foco y la duda”.

“Ahí entiendo lo delicado que es cuando los artistas nos mezclamos con banderas políticas. Me parece que la ligamos nosotros como medio o actividad y siempre es un terreno que le sirve más a los políticos que a nosotros mismos”, culminó.