CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Osvaldo Santoro y su rol como vicepresidente de Radio y Televisión Argentina

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor Osvaldo Santoro habló en CNN Radio sobre sus primeros pasos como nuevo vicepresidente de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA S.E.): “Encuentro mucha predisposición a cambiar la cara de este lugar”.

En diálogo con El Espectador, el artista reveló: “Cuando me llamaron, más allá de la sorpresa, empecé a interiorizarme de cómo es esto. Una cosa es estar en los estudios como actor y otra como directivo del canal”.

Por otro lado, como meta personal en este nuevo rol que le designaron se propuso “tratar de colaborar con lo internacional”. Y añadió: “Hay que hacer un gran trabajo de acuerdos internacionales”.

En este sentido, Santoro dijo estar “muy contento” por haber sido convocado y destacó que en la Televisión Pública “hay una gran predisposición al trabajo”.

“Es un canal que necesita mucha actividad, cuanta más haya, más rápido va a ser lo que fue en algún momento. Este año se cumplen 70 años de la Televisión Pública y no es poca cosa”, remarcó.

Por último, el actor adelantó: “Habrá novedades a finales del año y en 2022 hay que emprender un cambio de cara del canal”.