CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

60 años de trayectoria: Donald reaparece con un show especial

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Donald se reinventa, disfruta del presente y piensa en el futuro. Por eso, el cantautor argentino, creador de éxitos que siguen resonando como "Tiritando" y "Siempre fuimos compañeros", festejará sus 60 años en la industria con un concierto que ofrecerá por streaming el sábado 24 de julio.

“Estoy muy contento. Son 60 años pisando escenarios y lo festejo con el streaming de ‘Donald le canta al amor’, expresó este jueves el cantante en diálogo con Pepe Gil Vidal y Marcela Godoy en Café con Pepe.

Donald recordó en CNN Radio que “antes de la pandemia hablé con un empresario artístico muy serio para armar una gira, pero vino la pandemia y quedó en la nada. Por eso armamos esto que va a ser muy especial”.

A un año del fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero, el famoso cantante homenajeará al artista y a los intérpretes de boleros, junto a grandes invitados. 

“Me presento el 24 de julio con canciones románticas, boleros y algunos de mis hits”, confesó, y reconoció que “todo esto es un volver a vivir”.