CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Intratables: el detrás de escena de la renuncia de Fabián Doman

Por Angel de Brito, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Paulo Vilouta, periodista, relató en CNN Radio cómo se vivió puertas adentro la renuncia de Fabián Doman a la conducción de Intratables, el programa televisivo que se emite por la señal América: “Me enteré el mismo día que venía a despedirse y tuvimos que tenerlo en secreto para que no se filtre y él lo pueda contar”.

En diálogo con El Espectador detalló que hacía algunas semanas estaba en conocimiento de la posibilidad de que Doman dejara el ciclo para irse a trabajar como director de Comunicación Institucional en Edenor aunque no tenía la certeza de que podía concretarse.

A la hora de repasar los momentos previos a salir al aire, Vilouta reveló: “Fabián estaba nervioso porque es todo un cambio de vida. Lo noté tenso pero estaba contento. Ya hizo este tipo de cosas, tiene una experiencia notable”.

Es una decisión que Fabián ya venía meditando

La periodista Débora Plager, integrante del panel de Intratables y participante de la Academia en Showmatch, también contó en El Espectador cómo vivió la despedida de su compañero: “No me enteré en el momento porque estaba a la misma hora al aire y sin el celular encima”.

“Lo supe recién cuando me fui. Obviamente hablé con mis compañeros. Me parece bien, es una decisión que Fabián ya venía meditando. Él ya conoce la comunicación empresarial y política”, explicó.

Además, la periodista señaló: “Me sorprendió cuando me enteré y todavía no estaba confirmado. Ahora ya no porque nosotros intuíamos que era una posibilidad bastante cierta”.

La continuidad de Intratables

Por otro lado, Vilouta aseguró que será él quien siga al frente de Intratables, al menos en el corto plazo: “Me quedo hasta que el canal tome una determinación. No nos vamos al cable, ni se levanta el programa”.

El programa está vivo y vigente

“Ayer quedó claro que fue la despedida de Doman, como fue la de Del Moro, pero el programa está vivo y vigente. América tiene algunos clásicos que no se tocan. A lo sumo cambian alguna camiseta pero el equipo está y sale a la cancha todos los días”, cerró.