CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Antonio Grimau confesó que tuvo covid-19: “Estoy acá de milagro”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El actor argentino Antonio Grimau confesó este viernes en CNN Radio que estuvo internado en dos ocasiones luego de haberse contagiado de covid-19, aclaró que estuvo “en grave estado”, y, según los doctores que lo atendieron, su recuperación “fue un milagro”.

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador, Grimau contó cómo atravesó los días con coronavirus: “Fue hace siete meses. Estuve dos veces internado y realmente la pasé muy mal. Me afectó los dos pulmones”.

“En uno de los lugares me dijeron que había estado internado Sandro. Fue tragicómico el momento”, expresó, en tanto que comentó que “dos semanas después del alta me volvieron a internar. Estuve muy jodido”.

En este sentido, el actor recordó que “hace un mes le pregunté a mi médico sobre mi internación y me respondió que todo había sido un milagro. Sigo teniendo muchas ganas de vivir y eso, además de la ciencia, me sacó a flote”.

Sobre la pandemia, Grimau dijo: “Lo viví mal y me afectó, pero tengo una ventaja que es que no me disgusta estar en mi casa. No soy un extraterrestre, pero sí lo disfruto. Venía trabajando mucho y estaba muy cansada. Fue una obligación descansar”.

“Volví a pintar y estuve vendiendo mis obras. Me lleva casi diez horas por día: una vez que te metés en este mundo te olvidás de todo”, agregó.

Su regreso al teatro

Por otra parte, Grimau se refirió a su vuelta a los escenarios con Rotos de amor, que cuenta también con la participación de Rolly Serrano, Víctor Laplace y Osvaldo Laport. Las funciones serán en el Chacarerean.

Respecto del espectáculo, indicó: “Lo disfrutamos mucho y la gente se divierte con nosotros. Es una mirada de los hombres acerca del amor. Hay humor y también algo de drama. Es muy auténtico. Es lo que le sucede a un hombre cuando se enamora”.