CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Buenos Aires Padel Master: crece la expectativa por su quinta edición

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Lisandro Borges, presidente de la Asociación Argentina de Padel, habló en CNN Radio sobre el posible retorno del Buenos Aires Padel Master, uno de los eventos más importantes del World Padel Tour: “Hay muchísima expectativa con el torneo”.

“Recordemos que el año pasado no se pudo realizar por la pandemia. Fueron muy pocos los eventos del World Padel Tour realizados en Europa. La expectativa está puesta en la tercera semana de noviembre para que podamos desarrollar, en La Rural, la quinta edición del torneo en la Argentina”, añadió.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el CEO del Buenos Aires Padel Master también aseguró tienen en cuenta el coronavirus y una de las ventajas de realizar la competición en verano implicaría “la opción de salir del indoor y jugar en el exterior”.

Entendemos que podríamos volver a tener el torneo aquí en Buenos Aires

“Todos los años han venido 18 mil espectadores durante toda la semana a ver el torneo. Tenemos en las tribunas una capacidad aproximada de 3.500 personas. Será una decisión del Gobierno, pero utilizando el sentido común, entendemos que para la última semana de noviembre deberíamos estar todos vacunados”, agregó Borges.

“Jugando en el exterior y con un aforo limitado del 50%, como anunció el Ministro de Deportes hace unos días, entendemos que podríamos volver a tener el torneo aquí en Buenos Aires”, sentenció el presidente de la Asociación Argentina de Padel.