CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tras 20 años, Topa habló sobre el fin de su exclusividad con Disney

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Después de veinte años, Diego Topa confirmó este lunes que finalizó el contrato que tenía con la empresa Disney. Por eso, en El Espctador en CNN Radio, le puso fin a los rumores: “No es que renuncié, sino que se terminó mi exclusividad. Ahora puedo trabajar para cualquier lado”.

En diálogo con Pía Shaw, Topa aclaró: “Me encanta trabajar para la familia y el que me llame también me va a encontrar. Estoy recibiendo propuestas y estoy evaluando qué voy a hacer”.

Además, el animador infantil reveló que le había llegado una oferta para estar en MasterChef Celebrity, aunque su vínculo con Disney se lo impedía. 

Un streaming para las vacaciones

Topa contó que estará durante todos los días de las vacaciones de invierno con 'Topa, el viajero'. “Este año espero que sea el último de hacerlo vía streaming para poder estar con el público en vivo”, expresó, en tanto que contó que estarán “las canciones que más le gusta a la gente”

“El show es divino. Una vez que elijan el día, tienen 24 horas para verlo. Me gusta estar cerquita de la familia y llevar el teatro a la casa”, acotó el artista. Para comprar entradas, se puede ingresar a su página web oficial: topa.com.ar.