CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Margarita Stolbizer: “Nos resulta alentadora la candidatura de Manes”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, habló del armado de las listas de cara a las elecciones legislativas de medio término: “Para nosotros es un episodio novedoso y muy alentador la candidatura de Facundo Manes”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la líder de GEN aseguró que si bien su partido se encuentra “fuera de las coaliciones del Gobierno y de la oposición” la postulación del neurocientífico permite “la posibilidad de discutir el presente y futuro de la Argentina con mucho más contenido de lo que hay en el debate actual”.

“Manes aporta mucho en términos de ideas y proyectos. Eso nos resulta muy alentador y cómodo para ubicarnos en ese lugar pero no hemos ingresado en ninguna discusión que tenga que ver con candidaturas”, añadió.

No nos resulta indiferente cómo la oposición arme un proyecto alternativo hacia 2023

De todas maneras, la exlegisladora explicó que vienen “intentando hace muchas elecciones transitar un camino que no sea el de la grieta”.

“Lo que vemos es que la polarización lejos de aflojarse es cada vez más fuerte entonces la posibilidad de otro espacio se debilita mucho más. Nosotros no queremos estar afuera del debate en la Argentina”, detalló.

“No nos resulta indiferente cómo la oposición arme un proyecto alternativo hacia 2023. Estamos dispuestos a discutir eso”, aseguró Stolbizer.