CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Dos años de prisión efectiva para "Pato" Cabrera por violencia de género

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Diego Robledo, corresponsal de CNN Radio en Córdoba, informó que condenaron al golfista Ángel “Pato” Cabrera a “dos años de prisión efectiva por violencia de género”.

“Las acusaciones que estaban en su contra eran las de lesiones leves, lesiones leves agravadas y hurto simple. Había sido denunciado por su expareja Cecilia Torres Mana”, relató.

A su vez, explicó que el deportista “tuvo que ser extraditado desde el exterior porque había viajado en 2019 a Estados Unidos a un torneo de golf sin haber avisado a las autoridades de la justicia. Lo encontraron el año pasado en Brasil, con un pedido de captura de Interpol y fue traído a Argentina hace dos meses. Actualmente está en la cárcel de Bower”.

Por su parte, el periodista aseguró que “la condena se condice con lo que había solicitado la fiscal Laura Batistelli. Ella insistió en que Cabrera cumpla en la cárcel los tratamientos que nunca logró hacer fuera de prisión para rehabilitarse”.

“También dijo que tendrá apoyo psicológico para superar su adicción al alcohol”, cerró.