CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tornello recordó a Reutemann: “Se destacaba por su caballerosidad, educación y respeto”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) –  Fernando Tornello, periodista especializado en Fórmula 1, recordó el pasado deportivo del recientemente fallecido Carlos Reutemann: “Se destacaba por su caballerosidad, educación y respeto”.

“Fue un grande porque se lució en una época donde en las tapas de los diarios y las revistas había grandes deportistas como Monzón, Vilas, también eran los comienzo de Maradona y Sabatini”, añadió.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el especialista aseguró: “Carlos tenía algo muy importante que era su forma de ser”.

“Cada vez que se le ocurrió ir a la Formula 1 lo único que faltaba era que le pongan la alfombra roja para entrar. Lo querían todos, le daban una bienvenida bien cálida en un mundo muy frio como es ese de la F1”, destacó Tornello.

Además de deportista, Reutemann fue un político argentino, gobernador de la provincia de Santa Fe y al momento de su muerte era senador nacional.

Este miércoles, su hija Cora confirmó el fallecimiento del expiloto que estuvo tan solo a un punto de conseguir el campeonato mundial de 1981.