CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

De la música a la política: Brian Lanzelotta contó por qué lanzó su candidatura

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El cantante de cumbia Brian Lanzelotta habló con Pía Shaw en El Espectador en CNN Radio y dio detalles de su candidatura a concejal de La Matanza por el Partido Federal, en las próximas elecciones.

Lanzelotta, ex participante del Cantando 2020, adquirió popularidad tras su participación en Gran Hermano 2015. Luego, el oriundo de la localidad bonaerense de La Tablada desarrolló una exitosa carrera en la música.

“La idea con el spot no era sorprender, sino impactar. Queríamos que la gente supiera nuestras ideas. Quiero sumar con mi granito de arena”, expresó, y aclaró: “Si bien mi vocación es la música, la pandemia nos mató a todos y en mi rubro me tuvo parado hace tiempo. De alguna manera u otra sobreviví. Cuando se cerró todo, tuve que volver a vender alimento para perros”.

Por eso, explicó que “en estos últimos meses empecé con una campaña a través de las redes sociales para tratar de conseguir una vacuna para mi hermano Carlitos que es discapacitado. Empezaron a vacunar a todos y mi hermano que es discapacitado no estaba en la lista de prioridades. Hubo un gran error”.

“Me di cuenta que a través de un par de tuits e ir a algunos programas sin querer había generado un impacto muy grande. Después de que saliera la vacuna para mi hermano, por dentro pensé que moviendo un poco más podía seguir haciendo cosas”, agregó.

Y contó cómo le llegó la propuesta: “Empecé a hablar con Miguel (Saredi) que es el presidente del Partido Federal y me dijo que hablaba muy bien, destacó la forma de transmitir y me invitó a trabajar y militar en el espacio. Empezamos a hablar y a estudiar la situación”.

Asimismo, Lanzelotta reconoció que al principio “no estaba seguro porque pensé que me iban a aniquilar. Siempre te quieren y te odian. La idea es sumar y yo quiero hacer cosas por la gente de mi barrio”.

El spot en las redes sociales

https://www.instagram.com/p/CQ93AdQl5Qe/?utm_source=ig_web_copy_link