CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

José María Muscari: “El teatro con protocolos no contagia”

Por Angel de Brito, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – José María Muscari, director teatral, habló en CNN Radio del retorno del público a las salas después de las restricciones sanitarias: “El teatro con protocolo es un lugar que no contagia”.

En diálogo con El Espectador, el productor también se refirió a las localidades agotadas en su obra Sex: “Saber que hay un público tan entusiasta no solo está bueno para el espectáculo sino para el teatro en general”.

“La actividad volvió e inmediatamente reaccionaron, vienen la pasan bien y todos recomiendan el show. No solo por la calidad de la obra, sino por la buena implementación del protocolo”, explicó.

En este sentido, consideró que el éxito va de la mano con que “el público tiene ganas de vivir emociones y nada mejor que Sex para recibir eso”.

Redes

Por otro lado, Muscari adelantó que la obra Redes, protagonizada por influencers, no estará en cartel “porque en este nuevo parate los protagonistas asumieron otros compromisos”.

“La última vez, el teatro estuvo suspendido casi nueve meses y ahora no pensamos que el retorno iba a ser tan rápido”, comentó.

“Cuando intentamos volver las agendas no comulgaban y a mí no me dio la energía para reponer gran parte del elenco. Voy a esperar otro momento, por ahora toda mi energía está puesta en Sex”, culminó.