CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Pichu” Straneo, sobre Sin Codificar: “Estoy seguro de que vamos a volver”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) – Oscar “Pichu” Straneo, imitador y humorista, habló en CNN Radio sobre un posible retorno del programa Sin Codificar: “No es imposible que vuelva, es cuestión de buscarle la vuelta”.

“Es encontrar alguien que apueste y nos va a ir bien a todos. Quizás algunos no se largan pero estoy seguro de que va a haber una oportunidad”, añadió.

En diálogo con El Espectador, el comediante aseguró que están “muy cerca” de un posible reencuentro de todos los integrantes del programa: “Si no es este año, tal vez sea el que viene. Estoy seguro de que vamos a volver”.

“No sé si con ese nombre pero si con el estilo que teníamos. Somos como una familia, nos queremos mucho todos. Cada uno sigue con sus cosas pero siempre estamos pendientes del otro”, agregó el imitador.

Por último, explicó que mantiene un vínculo cercano con todos sus excompañeros y por eso no descarta volver a trabajar con ellos: “Siempre que podemos hacemos algún show juntos. Estamos en contacto permanente porque nos queremos”.