CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Protestas: la oposición asegura que “hay mucho por lo que reclamar”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Alfredo Schiavoni, diputado nacional de Juntos por el Cambio, analizó en CNN Radio las movilizaciones que se dieron en distintos puntos del país y que tuvieron como protagonista central al sector agroindustrial: “A nadie le gusta festejar el día patrio de esta manera. No es que exista una vocación de salir a movilizarse para obstaculizar al oficialismo”.

“La gente sale y se concentró hoy, no solo en la ruta 9, sino también en el obelisco y en distintos lugares del país porque hay mucho por lo que protestar y reclamar”, describió.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el legislador opositor consideró: “En el día que deberíamos estar festejando el día de la patria se sucedieron una serie de hechos que abarcan mucho más de la actividad específica del campo. También se reclama por la estatización de la Hidrovía”.

Además, aseguró que muchos protestaron por “una serie de cosas que hacen que las actividades productivas en nuestro país siempre estén castigadas a expensas de consolidar un modelo político”.

“Estamos parados en la vereda de enfrente de eso y creo que cada vez son más los argentinos que pensamos lo mismo”, culminó.