CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

De Angeli asegura que “no va a haber otra protesta” del campo contra el Gobierno

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Alfredo de Angeli, senador nacional de Juntos por el Cambio y dirigente fuertemente ligado al sector agropecuario, afirmó este sábado en CNN Radio que “no va a haber otra protesta” del campo contra el Gobierno después de la movilización con epicentro en San Nicolás, que “no fue una marcha partidaria”, según consideró, para luego agregar que “la gente estaba recontenta cuando vio a Patricia Bullrich montada a caballo”.

“Espero que el Gobierno nos convoque no para la foto sino para tomar medidas concretas”, expresó el legislador entrerriano en el programa Hora 10.

El agro paga las consecuencias de las medidas del Gobierno. Los más perjudicados son los tamberos

“El agro paga las consecuencias de las medidas del Gobierno. Los más perjudicados son los tamberos”, deslizó en diálogo con Francisco Olivera y Pablo Fernández Blanco.

“La soja llegó a casi 600 dólares con este gobierno, que tuvo viento de cola y lo sigue teniendo”, sopesó.

“Hay frigoríficos que están exportando algunos cortes, pero mucho menos. Va a caer la oferta de ganado en la Argentina porque están desalentando a los productores. Y el precio de la carne en el mostrador no bajó”, expuso al referirse a las restricciones para la venta de carne vacuna al exterior.

Las elecciones legislativas serán las más importantes de los últimos 40 años

“Vamos a perder mil millones por año de exportaciones de carne”, cuantificó. “Algunos gobernadores apoyan las medidas en lugares donde hay ganadería a pleno”, advirtió.

Las próximas elecciones legislativas “serán las más importantes de los últimos 40 años. Si gana el oficialismo, vamos a mirar a Cuba y a Venezuela”, concluyó.