CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Espert: “Los cambios que proponemos forman parte del sentido común”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- José Luis Espert manifestó este sábado en CNN Radio que la Argentina “tiene que ir al libre comercio”, al mismo tiempo que evaluó que el país “vive sustituyendo importaciones y siempre fracasa”.

El economista señaló en el programa Hora 10 que “no sé qué va a hacer la Argentina en el Mercosur” y recordó que “en 2005 el nuestro fue el único país en ser penado por su política de protección”.

La Argentina vive sustituyendo importaciones y siempre fracasa

“Los cambios que proponemos forman parte del sentido común: comerciar con el mundo, tener impuestos razonables e impulsar una reforma laboral”, desgranó el candidato de Avanza Libertad.

Estamos terminando de armar la lista en 24 municipios

“Yo planteé que se hiciera un megafrente opositor en la Provincia de Buenos Aires contra (Axel) Kicillof, uno de los artífices del desastre epidemiológico y económico del país. Los puentes están tendidos”, subrayó.

“Nosotros nos vamos a concentrar en esta elección legislativa en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia. En Capital encabeza Javier Milei y en Provincia, yo. Estamos terminando de armar la lista en 24 municipios”, cerró.