CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juntos por el Cambio: Martiniano Molina confirmó que será candidato

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Martiniano Molina confirmó este sábado en CNN Radio que será candidato en las legislativas “acompañando a Horacio (Rodríguez Larreta), a María Eugenia Vidal y a Diego Santilli”, a la vez que indicó que estará “donde el espacio lo necesite”.

El exintendente de Quilmes señaló en el programa Digamos todo que “deseo de corazón que haya unas elecciones limpias y que los ciudadanos vayan a votar tranquilos”.

“Confío en el acuerdo entre las fuerzas políticas por una cuestión sanitaria”, afirmó en alusión a la postergación de las PASO y de los comicios generales.

Perder las elecciones fue un golpe duro para un espacio joven

En diálogo con Nacho Girón y Nuria Am, el exchef mediático sopesó que “los vecinos de a pie están preocupados por el día a día: la salud, la seguridad, la economía”.

En cuanto al tablero de Juntos por el Cambio, Molina aseveró que fue “un golpe duro para un espacio joven perder la elección. Eso hace que haya cambios y una búsqueda de históricos dirigentes que tratan de reposicionarse”.

Martín Tetaz y Facundo Manes, expuso, son “nuevas figuras” de la oposición. Sobre el neurocirujano, el exjefe comunal evaluó que ”busca colaborar en un proyecto que tiene que ver con retomar el poder”.

Mauricio Macri, resaltó, “va a ser decisivo en el rumbo de Juntos por el Cambio. Es un dirigente del espacio que tomará su decisión. Hay que estar tranquilos y permitir el diálogo”.

Mauricio Macri va a ser decisivo en el rumbo de Juntos por el Cambio

Acerca de los “outsiders” que se suman a la política, como ocurrió en su caso, Molina auscultó: “Esto sucede porque nuestro país muestra números negativos. Tiene que ver con la decepción con el arco político y las promesas incumplidas. La Argentina no resiste más parches y no vemos soluciones. Si desde todos los sectores no nos ponemos de acuerdo hacia una dirección de país, vamos a continuar en caída”.

Por último, Molina se refirió a la internación de la actual intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en una clínica privada al señalar que “no creo que ella sea la única responsable de la situación del sistema de salud. Cada uno puede atenderse donde quiera. En la Provincia de Buenos Aires hay algunos hospitales con problemas desde hace 70 años”, aunque hizo la salvedad de que “por un lado va el mensaje y por otro, la acción”.