CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Soledad Silveyra volvió al teatro: “Mi cuerpo necesitaba expresarse”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Soledad Silveyra relató que siente “mucha emoción” de haber podido volver al teatro con Dos locas de remate, luego de tantos meses de cierre por la pandemia: “No solo por volver a ganar un mango sino además por la devolución de la gente, es muy emocionante y con mucho agradecimiento a la gente, me sorprendió”, dijo en diálogo con Bobby Flores en Aduana de Palabras, y resaltó que “el público está muy cuidado” respecto a los protocolos que se manejan por la pandemia.

“Fue un trabajo arduo, la obra no nos resultó fácil, venimos de un camino absolutamente diferentes”, dijo la actriz y señaló que su compañera de escena, Verónica Llinas “es una cómica con una energía impresionante”, dijo en CNN Radio. 

Soy muy feliz, los personajes nos acompañan, para mí fue un proceso muy hermoso. El teatro es maravilloso porque nos hace mejores personas, encontramos una gran construcción entre ambas. Hay algo de la fraternidad que la gente comprende”, agregó.

Todos dicen que es la obra justa para el momento justo, es de humor negro, es reírse de las tragedias, ante este momento hay una situación de reírse de lo que estamos viviendo, la risa es sanadora. La obra es desopilante y la gente se identifica con lo que nos pasa”, sostuvo Solita.

Nunca llegamos a estrenar, trabajamos por zoom pero nuestro cuerpo necesitaba expresarse”, dijo de estos meses de espera. Y señaló que el director, Manuel González Gil, “es un hombre de una gran humidad y sabe lo que busca”.

De su salud, aseguró que “estoy bien luego de ese ACV asintomático” y dijo que “vendí el auto por miedo a que me pase nuevamente, aunque ahora estoy un poco arrepentida porque me daba cierta autonomía”.

También señaló que dejó el cigarrillo aunque “eso cuesta mucho, si estoy sola lo extraño más” y sostuvo que sus nietos mayores “resaltan todo movimiento que hago” y agregó que “ese control me hace mucho bien”.

“El día del estreno vinieron mis 5 nietos; hay una foto de ese momento que voy a hacerme porque es un sentimiento que quiero guardar en mi memoria”, dijo emocionada.