CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ciudad de Buenos Aires: “El foco está orientado a atender a los sectores más golpeados”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, señaló este domingo en CNN Radio que el objetivo de su cartera consiste en “consolidar una mirada que una la política social con la política de desarrollo”, al mismo tiempo que indicó que “el foco está orientado a atender la pandemia y a los sectores más golpeados”.

“Acompañamos para que las soluciones sean estructurales”, dijo la funcionaria de la gestión que encabeza Horacio Rodríguez Larreta en el programa CNN Aire de mañana, con la conducción de Guillermo Panizza.

Acompañamos para que las soluciones sean estructurales

“Buscamos empoderar a los sectores populares desde el trabajo e ir integrándolos. Hay muchas oportunidades”, sopesó.

“La mejor política social es el trabajo. El año pasado sacamos una ley de economía social con consenso de todo el arco político. Ahora estamos en etapas de implementación. Desde hace un mes les explicamos a los vecinos los beneficios”, agregó.

Las elecciones no afectan nuestro trabajo cotidiano

Migliore aludió a “la capacitación y el financiamiento” como parte de los programas de asistencia, a través de “distintas líneas de trabajo para ayudarlos a crecer”.

“Las elecciones no afectan nuestro trabajo cotidiano”, afirmó la ministra. Y enseguida se refirió al plan de vacunación en el distrito: “Venimos avanzando muy bien. Ofrecemos alternativas y hacemos campañas de difusión. Detectamos, auxiliamos y acompañamos”.