CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Presidente del Mercado de Hacienda: “La carne no está más barata en el mostrador”

Por CNN Radio Argentina, Martín Melo

(CNN Radio Argentina) -- Oscar Subarroca, presidente del Mercado de Hacienda de Liniers, cuestionó este domingo en CNN Radio las restricciones la exportación de carne vacuna y avizoró que “el año que viene vamos a tener menos cantidad de hacienda de terneros en las góndolas".

Así se desalienta al productor y al ganadero

“Así se desalienta al productor y a los ganaderos", expuso en el ciclo CNN Campo. “Lamentablemente, estos estadistas que tenemos, si se los puede llamar estadistas, siempre aportan más al desastre que hicieron en lugar de llamar a la cadena, a la Mesa de Enlace y a los productores”, agregó.

“Los precios internacionales no bajaron para nada. Y la carne no está más barata en el mostrador", remarcó el dirigente rural en diálogo con Martín Melo y César Tapia.

“A veces es difícil explicar esta situación. Se está tratando de tener mayor llegada a la gente. Es algo pendiente", consideró.

Se está tratando de tener mayor llegada a la gente

“En el Mercado de Hacienda no están saliendo las cosas como en los últimos diez años" debido a la políticas del Gobierno para el sector, sopesó, a la vez que se refirió a “una jugada mal hecha para voltear nuestro Mercado por parte de actores del ABC, que se juntan con el Gobierno y tergiversan. Hay competencia desleal. Son unos pocos los que manejan la pelota, como la manejó Messi ayer", concluyó.