CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Furor por Messi y la Selección: el relato de un jugador argentino en Bangladesh

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Raúl Becerra, futbolista de Bashundhara Kings en Bangladesh, dijo este lunes en CNN Radio que “es una locura lo que sienten por la Selección Argentina en esta parte del mundo”.

“Desde que arrancó el certamen tenían la ilusión de ver a Messi levantando la Copa. Se vivió muy intensamente y todavía hay repercusiones de todo el mes de competencia”, agregó en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, sobre la consagración del conjunto nacional en el Maracaná ante Brasil.

Por eso, desde Bangladesh, Becerra, que pasó por Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors, entre otros, confesó: “Ha sido una semana linda y de mucha gente mostrando su pasión por la camiseta argentina”.

¿Por qué el fanatismo por la Selección Argentina?

“Viene desde hace muchos años y de alguna cuestión política de gobiernos anteriores. Tiene que ver con algún rechazo por el gobierno inglés y esta cuestión de la guerra de Malvinas y Diego Maradona en el ‘86: todo eso fue generando un clima de apoyo y entender la situación del argentino sobre lo que le sucedía con Inglaterra. Tenían amor por Diego y ahora por Messi. Hace muchos años que viene todo esto”, explicó.

“En la Copa América se ha vuelto mucho mayor todo el apoyo y la emoción por nuestro país”, concluyó.