CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Bicho” Gómez en el circo: “Estoy feliz de volver a mis raíces”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) – Marcos “Bicho” Gómez, artista multifacético, expresó en CNN Radio el significado que tiene para él protagonizar Cirque XXI: “Estoy feliz de volver a mis raíces, el circo”.

“Sobre todo después de un parate importante que hemos tenido en la cultura y el teatro. Estoy feliz de la vida de volver a pisar las tablas”, remarcó.

En diálogo con El Espectador, el comediante brindó detalles de lo que será la obra: “Es un espectáculo para toda la familia. Vamos a estar en las vacaciones de invierno en el shopping de San Justo con un show moderno, renovado y multiteatral”.

Por último, indicó que el elenco está “muy contento de volver a presentar este espectáculo al que le había ido muy bien en el verano, en San Luis, previo a la pandemia. El Circo siempre unió a la familia”.