CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Elecciones: Jorge Macri bajó su candidatura en la interna de Juntos por el Cambio

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Patricia Vásquez, exsecretaria de coordinación, planeamiento y formación del Ministerio de Seguridad de la Nación, se refirió en CNN Radio a la renuncia de Jorge Macri, intendente de Vicente López, a participar como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones: “Celebro su decisión”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, quien podría ocupar el lugar vacante en la lista señaló: “Me conmueve el gesto de Jorge porque dar un paso al costado en pos de la unidad, fortalece aún más aún nuestra oposición. La principal misión que tenemos es frenar los embates del gobierno en el Congreso”.

En este sentido, la exdirectora de la Caja de Policía Federal indicó: “Estas son elecciones de medio término. No son de gestión. No elegimos un Presidente, sino lo que necesitamos en el Congreso y los consejos deliberantes”.

“Me parece bien que achiquemos todo lo que podamos los ámbitos de discusión interna que no conducen a nada y no es lo que la gente espera de nosotros. Cuanta más unidad, mejor. Porque la sociedad también entiende la gravedad de estas elecciones”, opinó Vásquez .

Posible precandidata en Provincia

Por otro lado, la referente de Malvinas Argentinas, quien forma parte del riñón de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no descartó formar parte de la lista que presentará Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires: “Mi sueño es poder estar en la Cámara de Diputados porque falta convicción, determinación y capacidad de escucha”.

“Todos los valores que comparto con Patricia, quiero defenderlos en el Congreso”, sentenció.