CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Katopodis: “Es importante que el Frente de Todos presente muy buenos candidatos”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, pasó este jueves por el dial de CNN Radio y señaló que “es importante que el Frente de Todos esté unido y en condiciones de presentar muy buenos candidatos” en las elecciones legislativas.

“Estamos convencidos de lo que se vota”, indicó el funcionario en el programa Café con Pepe. “Vemos que en general la gente reconoce la marca del Frente de Todos y la unidad de la coalición, que es el escudo que le permite defenderse y protegerse”, agregó.

La gente reconoce la marca del Frente de Todos

“La gente se agarra de la marca para que le garanticen que el Frente de Todos, que la protegió del covid, la saque de la crisis para poner en marcha la Argentina del día después de la pandemia”, sopesó en diálogo con Pepe Gil Vidal y Jorgelina Vidal.

“No había un manual de consulta para la pandemia ni hay ningún caso exitoso (en el mundo) para destacar. Nosotros garantizamos cama, respirador y vacuna”, remarcó, a la vez que consideró que, frente a los más de 100.000 muertos por coronavirus en el país, “somos conscientes de que ha sido algo muy doloroso para todos. La manera de recomponernos es terminar el plan de vacunación y salir de la situación delicada”.

El exintendente de San Martín afirmó que “tenemos el Gobierno y nos dedicamos a gestionar y conseguir las vacunas. Esto no solo me pasa a mí, le pasa a cada ministro. Vamos a tener las cabezas de listas para las elecciones en los próximos días. Nuestra propuesta es: vacunas, obras públicas e industria nacional. Del otro lado proponen lo más parecido a lo que hicieron cuando fueron gobierno”.

Hay una decisión clara de salir de la crisis con la obra pública

Al mismo tiempo que desestimó la posibilidad de ser candidato (“hoy soy ministro y estoy comprometido con la agenda”), Katopodis manifestó que “hay una decisión clara de salir de la crisis con la obra pública. Ahora se están haciendo 1.600 en todo el país”.

“La obra pública es un pilar de la recuperación de la Argentina”, evaluó. Y aludió a que “estar en la lista de diputados nacionales representando al Frente de Todos, con la confianza de que se va a ganar, es un reconocimiento. Hay que pensar en una lista representativa de lo que es la coalición. Queremos discutir y dialogar con la sociedad, que confía en un Estado presente”.