CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La participación de Adabel Guerrero en 'El gran premio de la cocina': “Estoy anonadada”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Adabel Guerrero manifestó este jueves en CNN Radio estar “anonadada con mi performance en El gran premio de la cocina”, al mismo tiempo que comentó que para progresar en este programa televisivo es necesario “tener mentalidad fría y no abatatarse”.

La actriz y bailarina, quien también actúa en la obra Sex, de José María Muscari, afirmó en Café con Pepe que “lo que más me sorprendió es que creía que a la cuarta semana me iban a bajar y sin embargo sigo en carrera”.

El nivel de estrés es una locura

“Pensaba que sabía de cocina y en el programa me di cuenta de que no era así. Sin técnica aparecen los problemas. Es muy difícil. La gente desde su casa no lo percibe. El nivel de estrés es una locura”, dijo en diálogo con Pepe Gil Vidal y Marcela Godoy.

“Los aparatos no son los que uno está acostumbrado a utilizar. Y de pronto pasa que no encontrás una cuchara. Los tiempos para entregar los platos son muy cortos”, acotó.

Una vez lloré todo el día por las agresiones en Instagram

Adabel reveló que “una vez lloré todo el día por las agresiones que recibía en Instagram. No entiendo ese odio hacia una persona que ni siquiera conocen. Me hiere”.

Sex, obra que se presenta en el Gorriti Art Center, “sigue llenando, con localidades agotadas con dos meses de anticipación. No podemos meter más de 100 personas por protocolo y hubo que reformar el espectáculo para no movernos de la burbuja. Hacemos un show vanguardista. Hablamos de la actualidad sexual y de abrir la cabeza. Es realmente divertido; la gente no va a ver solo cosas hot”, concluyó.